jueves, 7 de julio de 2011

"Nada es para siempre"

Frases para la vida: "nada es para siempre" "Apesar de todo se feliz"
La gente cambia, las cosas cambian, todo cambia.. no puedes sentarte y decir "OYE HAZ CAMBIADO". Obvio, la gente cambia "nada es para siempre" y las personas pueden cambiar para bien, al igual que para mal. Si cambias, puedes cambiar tu forma de pensar, porque maduras. Puedes cambiar tu forma de caminar, por comodidad. Puedes CAMBIAR muchas cosas y  NO importa si la gente no acepta tus cambios lo importante es que TU y solo TU estes FELIZ con esos cambios.

Es preferible que todos los cambios sean para BIEN. Recuerda esto, "NUNCA DEJES QUE LA GENTE TE CAMBIE" esa es la peor opción. Cambiar por alguien mas, es dejarte influenciar lo suficiente como para querer ser esa persona y no TU. Nada es para siempre, incluyendo a los amigos y a la familia, te lo dice alguien que en este momento esta perdiendo ambos.

Y si te llegan a decir "haz cambiado" "no eres el mismo" ya sabes, nunca vas a a ser el mismo. Él tampoco es el mismo de hace UN año.
Los cambios de tu personalidad son excelentes, y recuerda tienes que ser FELIZ a pesar de lo que sea. Solo tienes una vida y es corta. No tienes que estar triste o desanimado, tienes que estar feliz CON LO QUE TENGAS. Cualquier persona puede ser feliz en cualquier condición!! RECUERDALO!!! Créeme puedes estar en la peor situación  tu VIDA pero nunca la tristeza sera para siempre, llega un punto que no hay problemas, en el que puedes dejar todo lo malo atras y continuar con la vida :')

Se feliz, y que la gente no te cambie
Suerte..

Porque "nada es para siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario