martes, 12 de julio de 2011

10 Cosas De Mí :)

1.No puedo usar otros tenis que no sean "converse"





















2. Solo me gustan los chistes crueles :(


















3. Mi dedo gordo es mas gordo de lo normal. MUCHO MAS gordo
de lo normal :(

4. me encanta dibujar caricaturas:)



5. Me gustaría poder mover las cosas como Matilda !!















6. Me dan miedo los muñecos de bebes.


7.Toco el piano 













8. Me gusta mucho escribir

9. Me hubiera gustado vivir en los 70´s


















10. Me llamo Andrea

1 comentario:

  1. Que bien! coincidimos en algunas cosas como lo de los tennis o los muñecos, esos siempre me dieron terror :| Me parecería increíble mover las cosas como Matilda :D Y desearía tocar el piano :)
    Me gusta mucho tu blog ;)
    Saludos e tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar