jueves, 7 de julio de 2011

Chistes crueles :(

Ultimamente me han gustado los chistes crueles... eso est muy mal. pero no se porque me dan risa si son lo PEOR. Pero aqui les dejo algunos chistes crueles.

(3)Este lo escuche en "Jaguar-u" con Daniel Aguilar: un vlogger

Doctor: Una noticia buena y una mala... la buena es un chiste!!! Porque la nina se callo del columpio??
Pasiente: Ammh no no se.. porque?
Doctor: PORQUE NO TENIA BRAZOS JAJAJAJA!!
Pasinte: Ahh ja ja si.. y cual es la mala que tengo, Doctor?
Doctor: Usted tiene Gangrena en ambos brazos y se los tenemos a amputar

(2) Con Caelike una vlogger

-Mama, me puedes dar una galleta?
-NO hija hasta que te labes las manos...
-Maama.... pero... no tengo manos....
-AAAAH entonces no ha galleta.!!

(3)
Mami como se me ve el vestido?
-MUYBIEN hija te tapa toda la silla de ruedas.:)

(4)
-mama, de grande quiero ser doctora :)
-Callate hija que tienes cancer

(5)
Una senora esta teniendo a un bebe en el hospital.
Nace el bebe y el doctor le empieza a pegar con una pala y lo tira a la basura.
Papa- QUE??!!!! QUE ESTA HACIENDOO??!! LO VOY A MATAR HIJO DE....
Doctor- AAAH lo enga;e  nacio muerto :) jaja se la creyo

(6)
-Papa que piensas del aborto?
- Preguntale a tu hermana.
-Pero, papa, yo no tengo hermana

(7)
-Doctor vengo por los resultados
-Que signo es usted?
-Cancer..
- Ahh mira que coincidencia :)

mas chistes proximamentes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario